Iniciar sesión
 
Carrito
 

Bicicletas > Ebikes > MTB

SPECIALIZED KENEVO SL COMP 2022


Galería de imágenes

 

Precio: 6.790
ANTES: 7.900 €


Financiado en 24 cuotas de 283 €
 
Cantidad:
Ver más productos de: SPECIALIZED

Disponibilidad:
Cambios y devoluciones
Financiación
Vales descuento


Descripción del producto

Consigue el siguiente nivel de conducción por senderos y domina cualquier terreno por complicado que pueda parecer: la Turbo Kenevo Super Light combina la ya legendaria manejabilidad de la Enduro y su gran habilidad de montar por todo tipo de senderos, junto a nuestro motor eléctrico Super Light ofrece capacidad, ligereza y potencia, todo para conquistar los senderos más bestias.

La Turbo Kenevo Super Light tiene la "E" de nuestra Enduro, ofreciendo más de lo que deseas en tu recorrido por senderos: más capacidad en todas partes, más potencia para escalar, más arrancada cuando realmente lo necesitas, en definitiva, más adrenalina. Más bajadas, más saltos, más cortados, trails más rápidos con las piernas más frescas.

Y todo con menos. Con mucho menos peso que las e-MTB más voluminosas, la Turbo Kenevo SL es hiperreactiva y tan dispuesta y capaz de redefinir el rendimiento en grandes senderos como nuestra Enduro. Sube de nivel en los senderos.

La Turbo Kenevo SL Comp combina el cuadro e-MTB más capaz que puedes encontrar con una inteligente combinación de componentes que incluyen la transmisión SRAM GX Eagle de 12 velocidades, suspensiones FOX y un juego de ruedas de aluminio ligeras y duraderas.

 

  • El sistema de motor Turbo Kenevo Super Light tiene una integración completa del motor de 250 vatios junto a la batería de 320Wh con un controlador radicalmente avanzado y perfectamente integrado. El resultado es una entrega de potencia total, hasta 25 km/h, para llevarte a la cima de tus bajadas favoritas con solo la mitad del esfuerzo y mucho más rápido, ofreciéndote aún más calidad de conducción, y mucho más de lo que nunca pensaste que fuera posible.
  • Nuestro TCU Mastermind de siguiente generación es tu centro de información, con campos de visualización personalizables que incluyen el porcentaje exacto del nivel de la batería, y presenta la nueva función MicroTune, montada en el manillar para ajustar la entrega de potencia en incrementos de 10%, para que obtengas exactamente el soporte necesario para experimentar lo que realmente necesitas.
  • Las ruedas de 29” delantera y trasera ofrecen una conducción ágil frente a otras e-MTB con máxima potencia. El puesto de conducción grande te centra en la bicicleta, optimizando la tracción y el control en curvas. El pedalier bajo, el ángulo relajado del tubo de dirección y el offset reducido de la horquilla mantienen la estabilidad en terrenos complicados.
  • La geometría Turbo Kenevo Super Light se puede ajustar en cualquier lugar y según tu estilo de conducción. Seis configuraciones de geometría distintas permiten un fácil ajuste para mejorar el rendimiento en cualquier terreno. El ángulo de dirección se puede ajustar entre 63 y 65,5 grados. La altura del pedalier también se puede ajustar verticalmente en 7 mm. Nunca hemos creado una bicicleta de trail más ajustable y adaptable.
  • Los 170 mm de recorrido inspirado en la Enduro de esta Turbo Kenevo Super Light son sensibles en pequeños baches, devoran impactos en grandes cortados sin sacudidas, se come las salidas de curva para desayunar, pero a la vez ofrecen una respuesta al pedal increíble y una entrega de tu potencia al suelo con total eficiencia.
  • El S-Sizing de la Turbo Kenevo Super Light se basa en lo que importa: el tamaño y el estilo del ciclista, no la altura de la entrepierna. Cuatro tallas, todos con longitudes de tubo de dirección y standover similares, te permiten elegir el tamaño que mejor se adapte a tu estilo de forma individual. Los números S-pequeños serán ágiles y reactivas, mientras que los números S-grandes te ofrecen más estabilidad y una conducción con mayor espacio.
Frame
FACT 11m full carbon, 29", full internal cable routing, 148mm spacing, fully sealed cartridge bearings, 170mm rear travel, geo adjust head tube, geo adjust horst pivot
Rear Shock
FOX FLOAT X Performance, LSR, 2-position lever, 62.5x230mm
Fork
FOX FLOAT 36 RHYTHM 29, GRIP damper, 44mm offset, 2-position sweep adjust, 15x110mm, 1.5" tapered steerer, 170mm travel
Stem
Alloy Trail Stem, 35mm bar bore
Tape
Specialized Trail Grips
Handlebars
Specialized, 6061 alloy, 6-degree upsweep, 8-degree backsweep, 30mm rise, 800mm width
Saddle
Bridge Comp, Hollow Cr-mo rails, 155/143mm
Front Brake
SRAM Code R, 4-piston caliper, hydraulic disc, 220mm
Rear Brake
SRAM Code R, 4-piston caliper, hydraulic disc, 200mm
Rear Derailleur
SRAM GX Eagle, 12-speed
Shift Levers
SRAM GX Eagle, 12-speed
Cassette
SRAM XG-1275, 12-speed, 10-52t
Chain
SRAM NX Eagle, 12-speed
Crankset
Praxis, forged M30, custom offset
Chainrings
SRAM X-Sync Eagle, 94 BCD, 32T, alloy
Rims
Specialized 29, hookless alloy, 30mm inner width, tubeless ready
Front Hub
Alloy, sealed cartridge bearings, 15x110mm thru-axle, 28h
Rear Hub
Alloy, sealed cartridge bearings, 148mmx12mm thru-axle, 28h
Front Tire
Butcher, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T9 compound, 2Bliss Ready, 29x2.3"
Spokes
DT Swiss Industry
Rear Tire
Butcher, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T7 compound, 2Bliss Ready, 29x2.3"
Inner Tubes
Standard, Presta valve
SeatPost
X-Fusion Manic, infinite adjustable, two-bolt head, bottom mount cable routing, remote SLR LE lever, 34.9mm, S2: 125mm, S3/S4: 150mm, S5: 170mm
Seat Binder
Alloy, 38.6mm
Motor
Specialized SL 1.1, custom lightweight motor
UI/Remote
Specialized MasterMind TCU, ANT+/Bluetooth®, w/Handlebar remote
Battery
Specialized SL1-320, fully integrated, 320Wh
Charger
Custom charger, 48V System w/ SL system charger plug
Wiring Harness
Custom Specialized wiring harness
SWAT
SWAT CC, integrated tool and chain tool with spare link in steerer tube

Productos similares:

 

© Copyright 2016. Todos los derechos reservados.
Sport bike Galicia S.L. B70265012. Información legal.
Diseña: eclipse 
Teléfonos tienda: 981.87.12.78 / Taller: 603.61.69.19 
email: info@sportbike.es
Avda. Coruña nº68 15960. Ribeira. A Coruña
Horarios:
De Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sábados:  de 10:00 a 14:00
Volver arriba