Iniciar sesión
 
Carrito
 

Bicicletas > Carretera > Gravel

SPECIALIZED DIVERGE PRO 2019


Galería de imágenes

 

Precio: 5.999
ANTES: €


Financiado en 24 cuotas de 250 €
 
Cantidad:
Ver más productos de: SPECIALIZED

Disponibilidad:
Cambios y devoluciones
Financiación
Vales descuento


Descripción del producto

Si crees que un corazón errante y un amplio sentido de la exploración no deben hacer que te hipoteques, eres de los nuestros, y la Diverge Pro es tu bici.

La Diverge ofrece más capacidades que nunca. Y con el objetivo constante de satisfacer mejor tus necesidades, hemos tenido vuestra petición número uno en cuenta: el espacio para la cubierta. El nuevo cuadro se adapta a la perfección a cubiertas de 700x42 mm o 650bx47 mm. Además del espacio para la cubierta, el peso se ha considerado enormemente durante el desarrollo, y aplicando características de diseño del desarrollo de la Roubaix, hemos creado un cuadro de carbono FACT 9r de menos de 900 gramos, el más ligero de su categoría. Es muy ligero, aunque tu estilo sea más el del maillot de puntos rojos que los cuadros de leñador.

A continuación, nos alejamos de la geometría cross tradicional y apostamos por una geometría nunca antes vista, la geometría Open Road. Puedes considerarla la versión de carretera de la geometría de bici de trail moderna. Proporciona una mejor manejabilidad y dirección previsible para zonas sucias y resbaladizas y giros acentuados. Su geometría se caracteriza por presentar un eje de pedalier medio centímetro más bajo que la Diverge anterior, un ángulo menos pronunciado en la pipa de dirección, vaina inferior corta y menor distancia entre ejes Estos cambios hacen que se trate de una bici no sólo divertida en terreno sucio, sino que además ofrece gran rendimiento en la carretera.

Y aunque utilizar una bici de carretera para grava y carreteras con suciedad puede parecer una aventura, en lo que a baches se refiere, un neumático más ancho con menor presión ofrece una absorción mucho mayor. Teniendo esto en cuenta, hemos implementado una nueva versión de nuestro Future Shock en el diseño de la Diverge. No sólo absorbe fácilmente los impactos, sino que además ofrece un manejo extremadamente previsible. Esto es debido a que la distancia entre ejes no varía con las irregularidades del terreno, por lo que la parte delantera de la Diverge siempre mantiene el mismo ángulo efectivo en la pipa de dirección. En otras palabras, una vez iniciado un giro, no te sorprenderás con una mala dirección o manejo. A diferencia del Future Shock original (disponible en la Roubaix), la versión de la Diverge dispone de un resorte progresivo que hace que esta tecnología sea más adecuada para aplicaciones fuera de la carretera, donde a menudo se requiere una suspensión más rígida para absorber baches y obstáculos más grandes.

En cuanto a las especificaciones, encontrarás la intersección entre alto rendimiento y determinación pura, con un grupo Shimano Ultegra Di2, frenos de disco hidráulicos, bielas Praxis Zayante Carbon y ruedas Roval CL32 Disc.

  • El cuadro de carbono FACT 9r ofrece nuestra geometría Open Road, suspensión Future Shock con 20mm de recorrido y eje pasante delantero y trasero, lo que la convierte en la herramienta definitiva para tu próxima aventura.
  • Ligera horquilla de carbono FACT, muy rígida, lo que ayuda en la manejabilidad, rigidez y peso ligero.
  • Shimano's Ultegra Di2 con frenos de disco hidráulicos no solo ofrece cambios excepcionalmente suaves y nítidos, sino que también proporciona una increíble potencia de frenado y modulación.
CUADRO
Specialized FACT 9r carbon, Geometría Open Road, eje pasante 12x142 mm, suspensión progresiva Future Shock, 20 mm de recorrido, montaje de disco plano, BB386
HORQUILLA
Specialized FACT carbon, montaje de disco flat-mount, eje pasante 12x100 mm
RUEDA DELANTERA
Roval CL32 Disc
RUEDA TRASERA
Roval CL32 Disc
CÁMARAS
Válvula presta de 48mm
NEUMÁTICO DEL.
Sawtooth 2Bliss Ready, 700x38 mm
NEUMÁTICO TRASERO
Sawtooth 2Bliss Ready, 700x38mm
PEDALIER
Praxis Zayante Carbon
PLATOS
48/32D
CAJA PEDALIER
Praxis, PF30
MANDOS DE CAMBIO
Shimano Ultegra Di2 Shilft Lever Kit, ST-R8070
DESVIADOR
Shimano Ultegra Di2 R8050,atornillado
CAMBIO
Shimano Ultegra RD-8050 Di2, Diseño Shadow, GS 11 velocidades
CASETE
Shimano Ultegra, 11-velocidades, 11-32
CADENA
Shimano Ultegra, 11-velocidades
FRENO DELANTERO
Shimano Ultegra 8070, montaje disco plano
FRENO TRASERO
Shimano Ultegra 8070, flat-mount de disco
MANILLAR
Manillar Easton EC70 AX Carbon Adventure, 16º
CINTA
S-Wrap Roubaix con gel adhesivo
POTENCIA
Specialized Pro SL, aluminio, 4-tornillos
SILLÍN
Body Geometry Phenom Pro, raíles de fibra de carbono, 143mm
TIJA DE SILLÍN
S-Works CG-R, fibra de carbono FACT, un tornillo, 27.2mm
ABRAZ. SILLÍN
Diverge collar for carbon frames

Productos similares:

 

© Copyright 2016. Todos los derechos reservados.
Sport bike Galicia S.L. B70265012. Información legal.
Diseña: eclipse 
Teléfonos tienda: 981.871.278 / Taller: 603.616.919 
email: info@sportbike.es
Rúa da Insua Nº4 (Paseo das Carolinas). Ribeira. A Coruña
Horarios:
De Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
Sábados:  de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Volver arriba