Iniciar sesión
 
Carrito
 

Bicicletas > Carretera > Gravel

SPECIALIZED S-WORKS DIVERGE 2019


Galería de imágenes

 

Precio: 9.999
ANTES: €


Financiado en 24 cuotas de 417 €
 
Cantidad:
Ver más productos de: SPECIALIZED

Disponibilidad:
Cambios y devoluciones
Financiación
Vales descuento


Descripción del producto

La diversión puede comenzar donde termina el camino establecido, para eso necesitas una bici que te lleve hasta allí, que pueda surcar senderos o carreteras en mal estado y que te haga disfrutar de miles de kilómetros con una sola experiencia. Claro, algunos han tratado de hacer sus bicis de gravel más adaptadas a la carretera y otros se han aproximado más a la aventura pura y dura, nosotros hemos creado una bici que se adapta a ambos polos opuestos. La S-Works Diverge redefine las posibilidades de aventura en una bici de gravel.

Con un cuadro totalmente rediseñado, la nueva Diverge es más capacitada que nunca. Tiene el objetivo de satisfacer todas tus necesidades, y por ello hemos tenido en cuenta la petición número uno, tener más espacio para los neumáticos. En el nuevo cuadro se pueden montar neumáticos de hasta 700x42 mm dejando espacio para que no se acumule barro. Junto con el mayor espacio para los neumáticos, el peso ha sido otro factor muy importante para el diseño, y para mejorarlo nos hemos fijado en algunos puntos de la Roubaix, hemos creado un cuadro de los más ligeros del mercado gracias al carbono FACT 11r.

A continuación, nos alejamos de la geometría cross tradicional y apostamos por una geometría que no se ha visto antes, la geometría Open Road. Seguro que estás pensando que esto es otro estrategia de marketing, pero no. Para la Diverge, hemos desarrollado una geometría completamente nueva. Con menos curvatura en el tubo superior, puedes pensar que es como una versión de carretera de la moderna geometría trail en carretera. Con una mejor manejabilidad para zonas estrechas y curvas cerradas. La nueva geometría se caracteriza por tener medio centímetro más bajo el eje de pedalier que la anterior Diverge, ángulo más relajado, vainas más cortas y menor distancia entre ejes. Estos cambios hace que la bicicleta no solo sea divertida en los caminos, sino también en carretera.

Pero montar por gravel, o por carreteras rotas, lo podrías hacer con una bicicleta de carretera con unos neumáticos con baja presión que absorban todos los desperfectos del terreno para empezar la aventura. Con esto en mente hemos mejorado la nueva versión integrando en el diseño nuestro Future Shock. No solo absorbe los impactos, sino que también añade una increíble manejabilidad. Esto es debido a que la distancia entre ejes no varía con las irregularidades del terreno, por lo que el poste de asiento de la Diverge siempre mantiene su ángulo efectivo. A diferencia del Future Shock original, la versión que lleva la Diverge es más progresivo y lo hace más adecuado para practicar off-road, donde la suspensión más rígida es a menudo necesaria para absorber mayores baches y obstáculos.

A todas estas características también hay que añadir la posibilidad de montar tres portabotellas, portabultos, guardabarros y nuestro kit Road SWAT™ que se acopla al cuado y esta compuesto de bombona y válvula de CO2, cámara, desmontable y clip para el dinero. Todo esto convierte a la Diverge en una bicicleta muy divertida.Para completar la S-Works Diverge le añadimos un montaje compuesto por un grupo XTR Di2 con frenos de disco hidráulicos, ruedas Roval CLX 32 y Command Post XCP.

  • El cuadro de carbono FACT 11r ofrece nuestra geometría Open Road, suspensión Future Shock con 20mm de recorrido y eje pasante delantero y trasero, lo que la convierte en la herramienta definitiva para tu próxima aventura.
  • Ligera horquilla de carbono S-Works FACT, muy rígida, lo que ayuda en la manejabilidad, rigidez y peso ligero.
  • El juego de ruedas Roval CLX 32 tiene el equilibrio perfecto de peso ligero, durabilidad y aerodinámica. Son lo suficientemente rígidas para esprintar, lo suficientemente resistentes como para abusar, y sus rodamientos CeramicSpeed ruedan suaves como la seda.
CUADRO
S-Works FACT 11r carbon, Geometría Open Road, eje pasante 12x142 mm, suspensión progresiva Future Shock, 20 mm de recorrido, montaje de disco plano plano
HORQUILLA
S-Works FACT carbon, montaje de disco flat-mount, eje pasante 12x100 mm
RUEDA DELANTERA
Roval CLX 32, Win Tunnel Engineered, aro de carbono, 32 mm, buje Roval AFD Hub, rodamientos cerámicos CeramicSpeed, 16 radios
RUEDA TRASERA
Roval CLX 32 Disc, Win Tunnel Engineered, aro de carbono, 32mm, Roval AFD hub, rodamientos CeramicSpeed, 24 radios
CÁMARAS
Válvula presta de 48mm
NEUMÁTICO DEL.
Sawtooth 2Bliss Ready, 700x38 mm
NEUMÁTICO TRASERO
Sawtooth 2Bliss Ready, 700x38mm
PEDALIER
Easton EC90 SL Carbon
PLATOS
40T
CAJA PEDALIER
CeramicSpeed 386 EVO
MANDOS DE CAMBIO
Shimano Dura-Ace Di2 ST-R9150
CAMBIO
Shimano XTR M9050 Di2, Shadow Plus, caja GS, 11-velocidades
CASETE
Shimano XTR, 11-velocidades, 11-40
CADENA
Shimano Dura-Ace, 11-velocidades
FRENO DELANTERO
Shimano Dura-Ace, disco hidráulico
FRENO TRASERO
Shimano Dura-Ace, disco hidráulico
MANILLAR
Manillar Easton EC70 AX Carbon Adventure, 16º
CINTA
S-Wrap Roubaix con gel adhesivo
POTENCIA
S-Works SL, aluminio, tornillos de titanio, 6º de elevación
SILLÍN
Body Geometry S-Works Phenom, raíles de carbono, 143mm
TIJA DE SILLÍN
Command Post XCP, 27.2 mm, 35 mm de recorrido
ABRAZ. SILLÍN
Diverge collar for carbon frames

Productos similares:

 

© Copyright 2016. Todos los derechos reservados.
Sport bike Galicia S.L. B70265012. Información legal.
Diseña: eclipse 
Teléfonos tienda: 981.871.278 / Taller: 603.616.919 
email: info@sportbike.es
Rúa da Insua Nº4 (Paseo das Carolinas). Ribeira. A Coruña
Horarios:
De Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
Sábados:  de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Volver arriba